220a1587-2

Nuestra historia

La Habana Lounge ofrece productos de alta calidad con un servicio exquisito.

Ubicado en la mejor terraza de Puerto Banús podrá saborear nuestros famosos arroces, ensaladas, mariscos y pescados, así como carnes y nuestros maravillosos postres.

Todo ello acompañado por nuestras más de 70 referencias de vinos y champán.

Nuestro equipo

 

Un servicio exquisito acompañado de una atención inmejorable le harán disfrutar de una deliciosa comida en una de las mejores terrazas de Puerto Banús.

  • La Habana Lounge ofrece productos de alta calidad con un servicio exquisito.

Nuestros clientes opinan

Comimos arroz negro. Para mí el mejor de Puerto Banús. Degustamos un marisco muy variado del que resalto la gamba Malagueña, de gran calidad.

Gran arroz y mejor marisco

Sin duda el mejor sitio de Puerto Banús para comer marisco fresco (gambas rojas y gamba blanca de Málaga) y gran variedad de paellas. El arroz negro magnífico. Todo acompañado de unas preciosas vistas sobre primera línea de Puerto Banús. ¡Volveremos!

Buen marisco y buena paella

Tomamos Arroz con Carabineros y Marisco, cenamos muy bien en un elegante, cuidado y cercano entorno, atendidos a la perfección por su atento personal. Muy Recomendable.

Gran calidad a un precio muy razonable

Estupendo restaurante en unos de las mejores zonas de Puerto Banús, la comida muy buena y el personal super atento. Muy recomendable. ¡Repetiremos sin duda!

Excelente restaurante, gran calidad y muy buen servicio